SOBRE NOSOTROS

Mecaelectric Bcn lleva varios años con el mundo de la reparación de maquinaria portátil, nuestro personal cualificado suma en el mundo de la reparación muchos años de experiencia en el sector ofreciendo a nuestros clientes mas que contrastada calidad en nuestras reparaciones.

Las marcas más importantes depositan en nosotros la confianza de sus herramientas como Hikoki, Makita, grupo Cevik Makinport, Ayerbe, Rothenbetger, Super-ego, Claber, etc…

Somos los servicios técnicos oficiales de estas y otras marcas que se ponen en contacto con nosotros para que les llevemos sus productos, esto solo se consigue con esfuerzo, dedicación, y amor a el trabajo bien hecho.

Desde el equipo de Mecaelectric Bcn no paramos de innovar e invertir en nuevas tecnologías que nos hace ser uno de los talleres más modernos e importantes de Barcelona. Hay empresas del sector de la construcción, artesanado, instaladores, carpinteros, talleres, colegios, escuelas de artes y oficios, instituciones públicas y privadas, etc.. Que han depositado en nosotros su confianza para que les reparemos sus máquinas y equipos de trabajo.

También ofrecemos gracias a nuestros conocimientos, el asesoramiento para la compra de máquinas idóneas para cada tipo de trabajo y exigencia de cada sector.

No nos queremos conformar con todo esto, por eso asistimos a los cursillos que ofrecen continuamente las primeras marcas y estar a la vanguardia de todo lo que se acontece en el sector.

Conózcanos si todavía no lo han hecho y no se arrepentirán, apúntense a esta aventura tan fascinante y déjense llevar por la pasión de nuestros técnicos, adquirirán experiencia, sabiduría y un trato personalizado.

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.